viernes, 17 de mayo de 2013

COSAS QUE DEBERIAS SABER SOBRE LOS FESTIVALES

Como ya mismo es verano (o eso estamos deseando todos), voy a hablaros de los famosos festivales de verano. Todo el mundo sabrá como funciona un festival de verano, música, tiendas de campaña, mucha fiesta y, no nos vamos a engañar, suele ser bastante fácil conseguir droga en cualquier festival, por eso hay que tener cuidado, como siempre decimos, en lo que uno compra y consume. Para estos casos está Energy Control

Energy Control es un proyecto de la ONG Asociación Bienestar y desarrollo, su ámbito de actuación es estatal y cuentan con delegaciones en las comunidades autónomas de Cataluña, Madrid, Islas Baleares y Andalucía. Esta iniciativa surge en Barcelona en 1997 como un proyecto pionero en España en el ámbito de la reducción de riesgos asociados al consumo recreativo de drogas, habiendo recibido desde entonces el reconocimiento de numerosas administraciones (europeas, estatales, comunitarias y locales) así como el apoyo y colaboración del propio sector de ocio nocturno y una excelente aceptación por parte de nuestros destinatarios finales: los consumidores de drogas. En Energy Control se integran y complementan el trabajo, experiencia y personas voluntarias que lo conforman con el objetivo de ofrecer un servicio cercano y útil a los consumidores de drogas. 

Con esto quiero decir que si en algún momento decidimos tomar droga, acudamos al stand de Energy Control para que gratuitamente nos analice lo que hemos comprado antes de tomarlo, da igual el festival que elijamos, ya sea Tomorrowland, SOS, Arenal o simplemente juntarse 5 amigos con una zambomba en un descampado durante una semana si tenemos las precauciones necesarias nada nos amargará el festival.


Por si queréis más información aquí os enlazamos con la web de Energy Control.

Sergio Rayo


No hay comentarios:

Publicar un comentario