viernes, 7 de diciembre de 2012

WALTER WHITE Y SU DROGA AZUL: PARTE 4 (PUBLICIDAD Y MARKETING)

"La droga más peligrosa del mundo" así era como se conocía a nuestra protagonista antes de su gran difusión mediática a raíz de la serie Breaking Bad, en ella nuestro protagonista Walter White, profesor de química al que le ahogan las deudas, es diagnosticado de cáncer, bajo la perspectiva de su inminente muerte y con el miedo de dejar a su familia en la bancarrota toma la decisión de ponerse a fabricar la mejor metanfetamina del mundo junto a su ex alumno Jesse Pinkman y empezar a traficar para conseguir suficiente dinero con el que su familia no tuviera problemas tras su partida.

A partir del gran éxito de la serie multitud de productos relacionados con esta se empezaron a comercializar. El hecho es que las empresas se están lucrando con lo que para muchos se convierte en el fin de sus vidas y de las personas que los rodean.

 Algunos medios estadounidenses han informado de un incremento en el consumo de "cristal", según informaciones de las unidades antidrogas de la policía, así como un preocupante consumo masivo en personas cada vez más jóvenes, estos le quitan importancia a esta droga ya que minimizan sus efectos y lo ven como algo popular
Desde COLOKATE solo queremos informar y como siempre dar a los lectores capacidad de decisión, y mostrar lo que hay detrás de lago que está tan de moda, no queremos ni mucho menos decir que ver o que no. Un servidor considera que esta serie es buenísima y recomiendo verla, pero también recomendamos no frivolizar el consumo de esta droga ya que como anteriormente he mencionado es conocida como "la droga más peligrosa del mundo"

                                                                                                               Antonio García


No hay comentarios:

Publicar un comentario